Anuncian inversión para la provincia de Colón

Actualizado
  • 05/11/2010 01:00
Creado
  • 05/11/2010 01:00
Parte de las actividades de fiestas patrias en la Costa Atlántica se realizaron en el Municipio de Colón con la sesión solemne, donde la...

Parte de las actividades de fiestas patrias en la Costa Atlántica se realizaron en el Municipio de Colón con la sesión solemne, donde la alcaldesa Rosa Vásquez dijo que vendrán mejores días para la provincia porque su gente seguirá trabajando para ello.

El orador oficial fue el profesor Boris Nolis Góndola y el empresario Manuel Grimaldo recibió la Bandera Nacional de manos del presidente Martinelli, a quien el Concejo Municipal entregó un reconocimiento durante la sesión solemne, señala una nota de prensa.

En tanto, el vicepresidente y Canciller, Juan Carlos Varela develó una placa por las remodelaciones que se han realizado al salón del Concejo.

Al concluir la sesión, el presidente Martinelli anunció que se desarrollarán importantes inversiones para Colón como la construcción del nuevo Colegio Abel Bravo, una nueva cárcel, un proyecto masivo de nuevas viviendas, obras para eliminar las aguas negras, entre otros. "Colón tiene que volver a ser la tacita de oro y por ello estamos trabajando", afirmó el Mandatario, quien destacó que en esta provincia habrá un nuevo estadio, se ejecutarán proyectos de ampliación de carreteras y se construirá un nuevo aeropuerto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus