Préstamos para materiales

Actualizado
  • 25/11/2010 01:00
Creado
  • 25/11/2010 01:00
PANAMÁ. Con una inversión que supera los 139 mil dólares, el ministro de Vivienda, Carlos Duboy, entregó certificados de préstamos de ma...

PANAMÁ. Con una inversión que supera los 139 mil dólares, el ministro de Vivienda, Carlos Duboy, entregó certificados de préstamos de materiales a 65 familias de la capital, La Chorrera, Capira, Arraiján, San Miguelito y Tocumen, en la provincia de Panamá.

‘Una comunidad no prospera plenamente si sus habitantes no poseen viviendas dignas y seguras’, dijo el titular de Vivienda al entregar los certificados en un acto oficiado ayer en el Ministerio de Vivienda y ordenamiento Territorial (Miviot), el cual benefició a una población de más de 300 personas, entre ellas niños y adultos mayores.

El director nacional de Mejoramiento Habitacional del Miviot, Roberto Rivera, señaló que este programa que implementa la entidad es todo un éxito y está dirigido a la población que no califica en la banca privada. Al acto asistió el viceministro de Vivienda, Jaime Ford, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus