Moratoria por seguro de autos

Actualizado
  • 24/02/2011 01:00
Creado
  • 24/02/2011 01:00
PANAMÁ. Mientras la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) actualiza la base de datos y los incluye en el Pele Police, la ...

PANAMÁ. Mientras la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) actualiza la base de datos y los incluye en el Pele Police, la entidad acordó una prórroga en la aplicación de las sanciones con la entrada en vigencia del Decreto Ejecutivo que modifica la Ley 21.

El periodo de moratoria lo utilizará la ATTT para coordinar junto a las asegurar la base de datos de aquellos propietarios que no tienen sus seguros de autos al día como lo dispone el decreto.

Jorge Ricardo Fábrega, director de la institución, aclaró que por lo pronto la disposición entrará en vigencia el próximo 3 de marzo a nivel nacional con la única obligación de remover los autos en casos de choques leves.

Fábrega reiteró que la intención busca despejar las vías para evitar congestionamientos vehiculares, sobre todo en la ciudad.

Las sanciones de $50 por no remover el auto y $100 por no contar con el seguro de auto al día se aplicarán a partir del 3 de junio próximo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus