Lotería entrega donaciones

Actualizado
  • 01/03/2011 01:00
Creado
  • 01/03/2011 01:00
LOS SANTOS. Comunidades de la provincia de Los Santos recibieron donaciones directas entregadas por autoridades de la Lotería Nacional d...

LOS SANTOS. Comunidades de la provincia de Los Santos recibieron donaciones directas entregadas por autoridades de la Lotería Nacional de Beneficencia, consistentes en artículos de primera necesidad, los cuales permiten mejorar la calidad de vida de muchos panameños de la región.

Las donaciones directas entregadas consistieron en: sillas de ruedas, estufas, refrigeradoras, camas dobles, colchones, muletas, cajas de pañales desechables, entre otros artículos.

Este beneficio, que forma parte de la labor social de la entidad benéfica, se extendió igualmente al centro de Salud Marciana Melgar en Macaracas y al Sub Centro de Salud de El Pedregoso, ubicado en Las Tablas.

La delegación de las autoridades de la entidad benéfica en la provincia estuvo presidida por la directora de Desarrollo Social, Gila de González Ruiz, y la directora provincial de Los Santos, Luribeth Sandoval, quienes efectuaron una gira a Sabana Grande, Llano de Piedra en Macaracas y Tonosí, con el fin de conocer de primera mano las necesidades en estas regiones.

Una vez más, la Lotería Nacional de Beneficencia cumple con su primer objetivo, que es ayudar a los más necesitados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus