Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
Actualizado
- 04/03/2011 01:00
Creado
- 04/03/2011 01:00
PANAMÁ. Mientras en México y Estados Unidos el índice de confianza del consumidor se ha movido positivamente en enero de este año, en Pa...
PANAMÁ. Mientras en México y Estados Unidos el índice de confianza del consumidor se ha movido positivamente en enero de este año, en Panamá ha ocurrido lo contrario.
Un estudio dado a conocer ayer por la empresa consultora The Marketing Group indica que la confianza de los consumidores panameños bajó dos puntos en enero de 2011, en comparación con la medición realizada en diciembre del año pasado.
Las expectativas de los consumidores panameños sobre la situación económica de su hogar cayó de 128 puntos porcentuales a 126 puntos, en el lapso de medición.
Panamá aún se encuentra por encima de lo que se considera como la ‘línea crítica’, que indica desconfianza en el consumidor. +1C
Lo Nuevo