Capturan asesino de hijo de alcalde; ministra habla de descenso de criminalidad

Actualizado
  • 13/05/2011 20:20
Creado
  • 13/05/2011 20:20
El asesinato de Jonathan García, hijo del alcalde de la ciudad de Colón, Dámaso García, causó el rechazo de algunos miembros del Gobiern...

El asesinato de Jonathan García, hijo del alcalde de la ciudad de Colón, Dámaso García, causó el rechazo de algunos miembros del Gobierno Nacional.

Un menor de 16 años, capturado este mismo viernes por la Policía colonensa, se presume que mató a quemarropa al hijo del alcalde en Calle 12 Meléndez de la Colón.

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, destacó que los grupos evangélicos y empresariales de la provincia han hecho una gran alianza por la paz, incluyendo a los grupos de pandillas.

"Y la criminalidad en Colón había bajado signficativamente", defendió.

Barlomé Agüero, jefe policial de Colón, deploró que el menor infractor ya se le ha entregado a las autoridades por otros delitos, pero vuelve a quedar en libertad.

La pregunta que ahora se hacen es ¿Por qué el menor mató al hijo de la autoridad?.

El caso se enmarca en un círculo de asesinatos horrorosos donde una chica de 23 años fue descuartizada, quemada y enterrada en San Miguelito encontrada el pasado domingo 8 de mayo, el del adolescente abaleado dentro del bus de la ruta Veranillo el viernes 6 de mayo y en ese mismo día, a las 11:30 de la noche, el crimen a tiros del futbolista Javier De La Rosa a la salida del Estadio del Artes y Oficios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus