‘No hemos autorizado nada aún’

Actualizado
  • 24/07/2011 02:00
Creado
  • 24/07/2011 02:00
Luego que un grupo de los conocidos ‘diablos rojos’ —comprados por el Estado para dar pie al nuevo sistema de transporte Metrobús— depos...

Luego que un grupo de los conocidos ‘diablos rojos’ —comprados por el Estado para dar pie al nuevo sistema de transporte Metrobús— depositados en un corral en Kobbe fueran hallados marcados con el nombre de algunos diputados, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Fábrega, dijo que estos buses aún no tienen permiso para ser entregados a los solicitantes. ‘Es más, no sabemos cuántas solicitudes hay’.

El funcionario desconocía que esos buses estuvieran separados por algunos diputados, entre ellos Héctor Aparicio, Gabriel Méndez y Mario Lazarus.

Según la ATTT, hay 600 buses que son evaluados para ser entregados a organizaciones no gubernamentales, colegios, iglesias e instituciones del Estado que lo requieran. ‘Hay que solicitarle al gobierno en una carta la necesidad de adquirir alguna de estas unidades’, señaló el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu,

Los buses serán evaluados para su entrega y los interesados se encargarán de su acondicionamiento. El diputado Méndez aseguró que solicitó cinco buses para escuelas y personas de la tercera edad de su circuito 8-8 y que no son para ‘hacer política’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus