Ingenieros de AES, a declarar

Actualizado
  • 03/10/2011 02:00
Creado
  • 03/10/2011 02:00
PANAMÁ.. El comisionado sustanciador de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) citó para hoy lunes a las diez de la maña...

PANAMÁ.. El comisionado sustanciador de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) citó para hoy lunes a las diez de la mañana a la ingeniera Sujai Smith, de la empresa AES Panamá, para la práctica de la diligencia ‘del proceso administrativo sancionador’ que se le sigue a dicha empresa y al centro nacional de despacho por el supuesto incumplimiento en a las normas vigentes en materia de electricidad.

Para mañana martes, también fue citado, Francisco Pousa, , jefe de pperaciones de AES Panamá, por el mismo caso de Smith.

El documento de citación les recuerda a los empleados de la empresa que de no acudir, sin excusa legal, serán sancionados con multas que van desde los 20 dólares hasta 50 dólares o el arresto por dos días cada vez que incurran en desacato.

Nueve meses de las inundaciones, los residentes de El Llano y Cañita aseguran que la empresa fue la responsable de la pérdida de sus casas, cultivos, animales. En comunidades como El Llano el centro de salud, pese a que fue reacondicionado, no ha vuelto a abrir y la oficina de la corregiduría está desabitado pese a las peticiones de

Lo Nuevo
comments powered by Disqus