Martinelli inspeccionará área de inundación en la provincia de Chiriquí

Actualizado
  • 05/10/2011 10:54
Creado
  • 05/10/2011 10:54
El presidente Ricardo Martinelli inspeccionará hoy miércoles 5 de octubre, las áreas en la provincia de Chiriquí que resultaron perjudi...

El presidente Ricardo Martinelli inspeccionará hoy miércoles 5 de octubre, las áreas en la provincia de Chiriquí que resultaron perjudicadas como consecuencia de las fuertes lluvias que provocaron el desborde de ríos y el colapso de estructuras de puentes y que dejaron como saldo 185 personas afectadas y daños en 40 viviendas.

Martinelli, quien recibió información sobre el desarrollo de los lamentables hechos acaecidos en Chiriquí de la mano del ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez y de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, quienes realizaron una evaluación en el terreno de la zona afectada, anunció que su Gobierno brindará toda la respuesta requerida a la población.

“Vamos a darles las respuestas adecuadas para que se resuelvan todos los problemas de los afectados, igualmente que se recuperen los puentes dañados, se arregle cualquiera carretera, tendido eléctrico o cualquier afectación registrada producto de esta inundación”,expresó el mandatario.

Mientras personal del Ministerio de Vivienda lleva adelante un censo en el área para determinar con precisión las necesidades, y proceder a brindarle la ayuda adecuada, informó la Secretaria del Estado.

La visita del mandatario a suelo chiricano, será luego de acudir a la planta para el tratamiento de aguas residuales para el saneamiento de la Bahía de Panamá en el corregimiento de Juan Díaz, donde brindará una conferencia de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus