Martinelli: "estoy seguro que Cambio Democrático ganará las elecciones"

Actualizado
  • 15/10/2011 14:48
Creado
  • 15/10/2011 14:48
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está confiado y anoche aseguró que su partido, Cambio Democrático (CD), ganará las e...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está confiado y anoche aseguró que su partido, Cambio Democrático (CD), ganará las elecciones generales de mayo de 2014.

"Yo estoy seguro que Cambio Democrático es un partido que ganará las próximas elecciones, porque este gobierno puede repetir", afirmó, reconociendo que es muy difícil que un gobierno se reelija.

Pese a sus roces y haberse ganado más adversarios, como el Partido Panameñista, y el rompimiento de la alianza el 30 de agosto pasado, el gobernante ve en la figura del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, una esperanza.

"Es un excelente candidato por el partido Cambio Democrático y eso es algo que depende de él y depende de las circunstancias", dijo.

Asimismo, Martinelli se sacudió una vez más sobre los intereses reeleccionistas que le acusa la oposición: "no tengo el más remoto interés".

Las declaraciones de Martinelli se dieron en la inaguración del Mall Paseo Central, en Chitré, provincia de Herrera, cuyo costo supera los 40 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus