"Ministerio Público está ciego, sordo y mudo": Arosemena

Actualizado
  • 23/10/2011 17:29
Creado
  • 23/10/2011 17:29
El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, indicó este domingo que el actual gobierno desvirtuó e...

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemena, indicó este domingo que el actual gobierno desvirtuó el espíritu de la ley de la Autoridad Nacional de Tierras (ANATI) para favorecer a algunos "avivatos" con la titulación de tierras valiosísimas.

El precandidato presidencial pidió que se investigue ante el Miniterio Público cualquier irregularidad que se haya dado por parte de la ANATI.

"Es necesario investigar todo el proceso de adjudicación gratuita de 54 hectáreas en Juan Hombrón, provincia de Coclé, pero que se vean los resultados y no sea un proceso más que queda engavetado”, dijo el diputado.

Para Arosemena, la ley 59 que crea la ANATI debe ser revisada y modificada para darle una institucionalidad y que no haya razones para desconfiar de las titulaciones de tierra y cumpla su fin en beneficio de miles de panameños que aún esperan por estas tramitaciones.

"Que descaro y deschatez y el Ministerio Público está ciego, sordo y mudo", sentenció.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus