"Si CD hubiera perdido en el Bebedero si hubiera sido preludio del 2014"

Actualizado
  • 05/12/2011 12:05
Creado
  • 05/12/2011 12:05
"Si CD hubiera perdido en el Bebedero si hubiera sido preludio del 2014 pero como ganó no lo es. Cuando no se acepta perder se está per...

"Si CD hubiera perdido en el Bebedero si hubiera sido preludio del 2014 pero como ganó no lo es. Cuando no se acepta perder se está perdido", así reaccionó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ante las criticas de los opositores del Partido Revolucionario Democrático (PRD), tras anunciar que acudirán al Tribunal Electoral para impugnar las votaciones, en el corregimiento de El Bebedero en Tonosí, provincia de Los Santos.

“Cuando no se acepta perder, se está perdido”, escribió Martinelli en su cuenta de Twitter, al tiempo que señaló que "Todo el prd y sus pre candidatos fueron al. Bebedero y todos donaron mucha plata y jamas pensaron que esto sucederia. 2014 será igualito".

El mandatario también aseguró en otro tweet, que "Mañana (hoy) apuesto escasa cobertura mediatica porque ganó el gobierno. Si hubiera sido lo contrario me pregunto que hubiera pasado?.

La maestra Nidia Cureña, del partido gobernante Cambio Democrático (CD), fue la candidata electa el 4 de diciembre, en las elecciones en el corregimiento de El Bebedero con 627 votos a favor, versus 278 obtenidos por el opositor de PRD, Darío Saavedra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus