Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Nacional

Yo no pedí renuncia, "los panameñistas pueden decir misa": Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este jueves que Bosco Vallarino, fue quien le pidió una reunión donde le expr...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este jueves que Bosco Vallarino, fue quien le pidió una reunión donde le expresó que renunciaría.

"El señor Alcalde, me pidió una cita tarde en la noche y me dijo que quería conversar conmigo. Yo se la dí", dijo el Mandatario quien agregó que mantiene una muy buena relación y sin problemas con el Alcalde.

Agregó que Vallarino consideró como buena idea que la ministra de Gobierno, Róxana Méndez, asumiera el cargo de alcaldesa y continuar así, con los proyectos del municipio. En ese sentido, el respondió que no había ningún problema, siempre y cuando fueran para beneficio del pueblo panameño.

Según el Mandatario, la decisión del Vallarino, se debió a problemas de salud y no porque él se lo pidiera. En ese sentido, cuando un periodista le preguntó que porque los panameñiastas decían que él fue quien le pidió la renuncia a Bosco, este respondió: "los panemeñistas pueden decir misa", porque alega que no tuvo nada que ver con la opción que al final tomó el Alcalde.