'Ojalá González Ruíz en la Lotería no nos deje tan mal': Chung

Actualizado
  • 20/01/2012 18:02
Creado
  • 20/01/2012 18:02
Los molirenas, de la línea opositora a los directivos del colectivo cogobernante, esperan que Sergio González Ruíz, presidente de los '...

Los molirenas, de la línea opositora a los directivos del colectivo cogobernante, esperan que Sergio González Ruíz, presidente de los 'gallos', no los deje mal parados.

La dirigente Gisela Chung, expresidenta del Molirena, dijo a LaEstrella.com.pa que el nombramiento de González Ruíz como director de la Lotería es una facultad del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

No obstante, aunque reconoce que como militante ellos siempre han reclamado participación, manifiesta que "ojalá no vayamos a quedar tan mal" como el caso del director del IMA, Diomedes Jaén, quien salió del cargo en medio de supuestas irregularidades. Jaén es vicepresidente del oficialista Molirena.

Chung indica que el tema de la fusión entre el Molirena y Cambio Democrático (CD) es un tema superado y no cree que González Ruíz y Martinelli insistan en fusionarse.

Lisímaco López, fundador del partido Molirena, opinó que el nombramiento de González Ruíz en la Lotería es para usarlo y tener la mayoría de convencionales y amarrar el partido Molirena al CD.

Martinelli designó al presidente del Molirena en la Dirección General de la Lotería con el Decreto Ejecutivo 15 del 19 de enero de 2012, salido ayer jueves 19 de enero en Gaceta Oficial 26954. El gallo reemplaza a José Pablo Ramos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus