Ferrufino con agenda apretada para atender a los indígenas: Cacica

Actualizado
  • 16/02/2012 12:08
Creado
  • 16/02/2012 12:08
La cacica general de la comarca Ngöbe-Buglé, se refirió hoy al ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, diciendo que le han p...

La cacica general de la comarca Ngöbe-Buglé, se refirió hoy al ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, diciendo que le han pedido ayuda y él no los atiende.

"Cuanta desnutrición en nuestras comunidades le hemos pedido a Ferrufino que nos acompañe y siempre nos responde que tiene la agenda apretada"", expresó la Cacica a través de la red social Twitter.

Agregó que "Si Ferrufino no tienen estudios y es Ministro como dicen, entonces nosotros también podemos ser Ministros y ayudar al pobre".

Por otra parte, la líder indígena manifestó en oposición al proyecto de Ley 415, que "¿Porque en vez de hacer hidroeléctrica mejor no hacen un buen hospital y buenas escuelas? Nosotros queremos educación y salud".

También, pidió celeridad al proceso que se maneja dentro de la Asamblea Nacional, aduciendo que han pasado varios días de la firma del acuerdo el el Vigui u aún no sale la ley. Indicó que de ser un capricho del Presidente, "lo sacan en una madrugada".

Carrera dijo que su pueblo quiere paz, no ir a las calles a perjudicar a nadie ojalá. En ese sentido, el Presidente le contesto: "@CaciqueGeneral igual el gobierno. Nadie se merece esto".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus