Detenido menor con arma

Actualizado
  • 29/02/2012 01:00
Creado
  • 29/02/2012 01:00
PANAMÁ. La Policía Nacional recuperó en San Miguelito dos armas de fuego y capturó a un menor de 17 años de edad vinculado a un caso de ...

PANAMÁ. La Policía Nacional recuperó en San Miguelito dos armas de fuego y capturó a un menor de 17 años de edad vinculado a un caso de hurto.

El menor fue detenido en la entrada de San Isidro por una ronda policial, luego de la alerta de que una joven fuera despojada de su cartera con la suma de 500 dólares en efectivo y documentos personales. La víctima se desplazaba a bordo de una ‘‘chiva’’ de la ruta Torrijos Carter. Al realizar las investigaciones, en el lugar se encontraron parte de las evidencias.

Mientras tanto, en la calle Diamante de la barriada Roberto Duran, se aprehendió a un sujeto de 27 años con una pistola calibre 9 milímetros, con 16 municiones, el proveedor y sin permiso.

Y en la entrada del restaurante Moya, en el sector de Pan de Azúcar, fueron retenidos un menor de 17 años y cuatro mayores, quienes se mantenían en actitud sospechosa dentro del vehículo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus