IFARHU cancelará becas a estudiantes que no se reporten

Actualizado
  • 11/03/2012 19:50
Creado
  • 11/03/2012 19:50
El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), atendiendo el llamado de la población becaria, anunció es...

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), atendiendo el llamado de la población becaria, anunció este domingo que ha decidido reprogramar la entrega de documentos.

Un aproximado de 3 mil estudiantes, no se reportaron en nuestras instalaciones en los meses de enero y febrero, incumpliendo así con el reglamento del Departamento de Seguimiento Académico de Becas, indica la entidad en una nota de prensa.

Las altas autoridades han dispuesto, que a partir del lunes 12 al viernes 16 de marzo, serán atendidos en el Gimnasio Yuyín Luzcando, de Bethania, en un horario de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Ese mismo día, luego que el becario entregue el boletín original 2011 y el recibo de matrícula escolar (o constancia del centro educativo), se les hará efectivo el pago retenido por incumplimiento.

Aquellos estudiantes que no acudan a este tercer llamado o prórroga brindada por la institución, se les cancelará automáticamente el beneficio.

El IFARHU reitera que al culminar cada trimestre deben presentar en la institución el boletín de calificaciones, y al finalizar el año escolar, el recibo de matrícula o constancia que certifica la participación del alumno en el sistema educativo para el siguiente año.

Actualmente se entrega trimestralmente en todo el territorio nacional “más de medio millón de becas.

Para mayores detalles sobre las fechas de pago, requisitos, normas y legislaciones, visite la página web: www.ifarhu.gob.pa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus