Realizarán operativos en Calle Uruguay

Actualizado
  • 21/03/2012 10:29
Creado
  • 21/03/2012 10:29
El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, anunció este miércoles, que ante los constantes casos de violencia denunciados p...

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, anunció este miércoles, que ante los constantes casos de violencia denunciados por los moradores de la Calle Uruguay, procederán a realizar operativos.

Explicó en TVN Noticias, que la medida consiste en inspeccionar los negocios del área donde se han dado las balaceras.

Quijano admitió que se está dando mucha violencia en calle Uruguay, donde sólo la madrugada del sábado, 17 de marzo, se dio una balacera.

Mi Panamá Transparente, quien llevaba ese día una investigación sobre el ruido el en el área, como parte de un taller periodístico, captó en vídeo el momento de la balacera.

Días después (la mañana de ayer martes) Mi Panamá Transparente, siguiendo el caso, encontró un orificio de una bala perdida en un apartamento cercano al lugar donde ocurrió el hecho del sábado, día en que gatilleros intercambiaron disparos frente a la discoteca People, causando nerviosismo e histeria entre las personas.

Uno de los implicados en el caso, fue el conductor de un auto BMW gris con placas 502569. Según un oficial de la Policía Nacional, el sujeto mostró un permiso de portación de armas y fue puesto en libertad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus