Dos tránsfugas se suman al Molirena

Actualizado
  • 22/03/2012 01:00
Creado
  • 22/03/2012 01:00
PANAMÁ. Los brincos de los Panameñistas al partido Molirena no terminan todavía. Ayer se cambió Osman Gómez, diputado panameñista por Pu...

PANAMÁ. Los brincos de los Panameñistas al partido Molirena no terminan todavía. Ayer se cambió Osman Gómez, diputado panameñista por Puerto Armuelles, mientras que su colega Pablo Vargas confirmó que él había saltado en silencio, el pasado 7 de marzo. No fue hasta ayer que decidió anunciarlo.

Gómez dijo ‘he decidido acompañar al amigo Sergio González —presidente del Molirena— y los amigos de este colectivo para lograr un mejor país’.

Vargas señaló que una persona que ‘quiere hacer lo mejor para su país y para su pueblo debe buscar recursos’.

Ante estas actuaciones, el presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, responsabilizó directamente al presidente de la República, Ricardo Martinelli, a quien catalogó como ‘el verdugo de la democracia’.

Según un comunicado divulgado ayer en conferencia de prensa por la dirigencia arnulfista, Varela advirtió: ‘todos esos tránsfugas que se burlaron de su pueblo, de nuestra doctrina y de nuestra bandera por salvar sus intereses personales, serán juzgados y derrotados en las urnas’.

No adelantó si se evalúan nuevas sanciones, pero reiteró que a quienes abandonen el panameñismo y se inscriban en otro partido no se les permitirá correr en las próximas elecciones por la bandera del partido que fundó el doctor Arnulfo Arias Madrid.

Varela lamentó que la compra de los tránsfugas se esté financiando con fondos público, mientras que hay otras necesidades del pueblo, como la falta de agua, que pretenden ser resueltas mediante la venta de activos del Estado, como las acciones de Cable & Wireless y los terrenos de la Zona Libre de Colón, opción con la cual, insistió, está en total desacuerdo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus