Cortes de agua en el Oeste

Actualizado
  • 12/05/2012 02:00
Creado
  • 12/05/2012 02:00
LA CHORRERA. Mientras que por un lado la población denuncia a diario la ineficiencia en el suministro de agua potable, la oficina Region...

LA CHORRERA. Mientras que por un lado la población denuncia a diario la ineficiencia en el suministro de agua potable, la oficina Regional de Panamá Oeste del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) retomará los operativos de cortes para recuperar una deuda de al menos 3.3 millones de dólares.

Los cortes por morosidad están programados para Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos. los cincos distritos del área Oeste.

Maximino Quintero, gerente Regional del IDAAN, reveló que se contrató a una empresa particular para que visite casa por casa, dejar citaciones y en última instancia, proceder a la suspensión del servicio de suministro de agua.

Según Quintero, en el último operativo se hicieron 500 cortes de agua, entre los cuales figuran empresas que no están al día con sus pagos, o que funcionaban en casas y se beneficiaban de una tarifa que no les corresponde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus