Las clases no se han suspendido: De Crespo

Actualizado
  • 24/05/2012 09:53
Creado
  • 24/05/2012 09:53
Las clases en los distintos colegios del país no se han suspendido debido a la marcha que realizaran los gremios magisteriales a las 4:...

Las clases en los distintos colegios del país no se han suspendido debido a la marcha que realizaran los gremios magisteriales a las 4:00 de la tarde de jueves, reiteró la viceministra de Educación, Mirna De Crespo.

La funcionaria realizó el anuncio luego de que los gremios pidieran a los acudientes no enviar a sus hijos a las escuelas, porque no habría nadie para atenderlos.

De Crespo consideró -en TVN Noticias- como peligroso que los docentes llamen a no acudir a las escuelas, porque están en periodo de exámenes trimestrales.

También cuestionó que algunos educadores tengan doble moral, porque les piden a sus estudiantes que no vayan a las escuelas, mientras ellos se presentan para que no les descuenten el salario. "Hay doble moral, que les digan no vayan, pero para que no me descuente, asisto al plantel y no doy clases", dijo la Viceministra.

Por otra parte, la funcionaria explicó que el Ministerio de Educación, siempre atiende a los gremios magisteriales, sin embargo hizo diferencia entre algunos dirigentes y sus bases.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus