Henríquez dice que es una mala idea vender las tierras de la ZLC

Actualizado
  • 04/07/2012 09:51
Creado
  • 04/07/2012 09:51
El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, expresó que vender las tierras de la Zona Libre de Colón es una mala idea para el ...

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, expresó que vender las tierras de la Zona Libre de Colón es una mala idea para el Estado y para los propios empresarios.

Henríquez dijo en Noticias AM que el pueblo y los usuarios se han opuesto a la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón, donde sugirió que se cambié de idea y propuso que se alquile a precio razonable.

Manifestó que es mala idea para los empresario que le digan que entierre 3 millones dólares en una tierra que no necesita comprar.

En otro tema, el dirigente añadió que este Gobierno es el que más impuestos ha cobrado y el que más deuda ha adquirido en este país.

“Quieren vender el patrimonio para tapar un hueco que es inexplicable”, sostuvo, refiriéndose al déficit reconocido de 400 millones de dólares.

Además, indicó que los programas 100 para los 70 y la beca universal son buenos, pero se dañan con una muy mala gestión financiera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus