Mariela Jiménez: Varela esta detrás del vídeo que vincula a Papadimitriu

Actualizado
  • 06/07/2012 09:01
Creado
  • 06/07/2012 09:01
Mariela Jiménez, directora de Carrera Administrativa, se refirió sobre el vídeo que circula por YouTube sobre el caso de Juan Hombrón d...

Mariela Jiménez, directora de Carrera Administrativa, se refirió sobre el vídeo que circula por YouTube sobre el caso de Juan Hombrón donde se vincula al Ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

En el vídeo un supuesto pescador, Carlos Mata, relata quiénes estarían vinculados a la venta irregular de 54.3 hectáreas de tierra con frente de playa en las costas coclesanas.

Mejía dijo que todo se debe por el salario mínimo, que el vicepresidente Varela no quiere que salga, que ha violado la ley y que no ha pagado a los trabajadores de la empresa Varela Hermanos S.A su salario.

Sostuvo que “esto es una campaña, Alma Cortés estaba en todo su derecho de hablar”.

“Señores dejen de mentirle al pueblo, este es solamente un problema que no quieren los Varelas que salga el salario mínimo”, reiteró Mejía.

Además, señaló que cuando el partido Panameñista estaba en la alianza, “él estaba feliz”, “la comida bien rica”, “la mujer era bella” y “ahora es fea”, “no saben cocinar”.

Remarcó que cuando él esta con nosotros, a todo decía que si”. Seamos serios señores.

En la entrevista, Jiménez señaló el fallo de los Magistrados de la Corte que le interpuso a Balbina Herrera por estar utilizando recursos del Estado en la campaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus