Henríquez dice que respetará acuerdos de Papadimitriu con transportistas

Actualizado
  • 18/07/2012 15:34
Creado
  • 18/07/2012 15:34
Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia, dio a conocer este miércoles 18 de julio que ya conversó con la dirigencia de la Cámara ...

Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia, dio a conocer este miércoles 18 de julio que ya conversó con la dirigencia de la Cámara Nacional de Transporte (Canata) sobre el tema del sistema de modernización del transporte Metro Bus.

"Conversé con dirigente de Canatra y confirmé que todos los compromisos adquiridos por la administración del ministro Jimmy Papadimitriu serán respetados por mi", escribió Henríquez en Twitter.

El dirigente de Canatra, Esteban Rodríguez, se mostró preocupado, este 17 de julio de 2012, tras la confirmación de la renuncia de Papadimitriu, el ministro que veía con los transportistas el tema del sistema de transporte como las compensaciones.

Rodríguez solicitó al Gobierno que le diera una respuesta sobre qué pasaría con el sistema de transporte.

Sobre esto, dijo que “estamos en una incertidumbre, porque no sabemos que va a pasar de aquí en adelante con el servicio de transporte”.

Henríquez fue asignado el pasado lunes 16 de julio de 2012 como el nuevo ministro de la Presidencia, por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, luego de aceptar la renuncia de Jimmy Papadimitriu.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus