Funcionarios de Vivienda orientan a damnificados para adquirir nueva casa

Actualizado
  • 26/07/2012 21:03
Creado
  • 26/07/2012 21:03
Funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizaron una jornada informativa con los afectados del Incendio de ...

Funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizaron una jornada informativa con los afectados del Incendio de Pueblo Nuevo, interesados en optar por alguno de los programas habitacionales que ofrece la institución.

Personal de la Dirección de Promoción a la Inversión Privada fueron los encargados de esta actividad, que consistió en la entrega de material informativo y brindar una explicación detallada de los distintos programas, y sugerirles lo más conveniente de acuerdo a la evaluación socioeconómica de cada familia.

A todos se les explicó qué es el Bono de los 5 Mil, y de qué forma pueden adquirir este apoyo que ofrece el Gobierno Nacional a familias de bajos ingresos para que puedan contar con una vivienda propia.

A los interesados en adquirir un apartamento en el PH Arcángel San Miguel, se les indicó los requisitos con que deben contar. Al final de la reunión, los allí presentes mostraron gran interés por la orientación recibida y agradecieron la atención.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus