Chorreranos celebrarán con su ‘Dama Santeña’

Actualizado
  • 12/10/2012 02:00
Creado
  • 12/10/2012 02:00
LA CHORRERA. Eugenia Quintero González, oriunda de la ciudad de Las Tablas, será homenajeada este sábado como ‘La Distinguida Dama Sante...

LA CHORRERA. Eugenia Quintero González, oriunda de la ciudad de Las Tablas, será homenajeada este sábado como ‘La Distinguida Dama Santeña’, evento que por 10 años consecutivos organiza la Asociación de Damas Santeñas residentes en La Chorrera.

El evento inicia a las 6:00 de la tarde con una misa típica en la iglesia Virgen de Guadalupe. Seguido saldrá una caravana con murgas y fuegos artificiales hasta el salón Fred Alba en los terrenos de la Feria, donde hay muchas sorpresas, tunas, tamboritos y baile con el grupo típico de ‘Payito’ Ballesteros.

‘La Distinguida Dama Santeña’, es escogida dentro de la Asociación de Santeñas residentes en La Chorrera, que es sin fines de lucro y que al momento de la escogencia, toman muy en cuenta los aportes y cualidades que adoran la figura de la persona seleccionada.

Los presentes podrán disfrutar de una amena velada en la que ‘la Distinguida Dama Santeña’ tendrá participación cantando un alegre tamborito, como en sus mejores tiempos, delegaciones de distintos puntos del país y de su tierra natal también se harán presentes en este evento donde sobresale el folclor.

Los organizadores de este encuentro invitan a todo el pueblo chorrerano, a sumarse a esta fiesta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus