Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Nacional

Primera Dama participa en inauguración de casa Ofrece un Hogar

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, estuvo en la ciudad de Santiago, como invitada de honor en la inauguració...

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, estuvo en la ciudad de Santiago, como invitada de honor en la inauguración de la casa Ofrece un Hogar en donde se hospedarán unos doce niños, quienes tendrán los cuidados necesarios hasta que se logre ubicarlos en su nueva familia.

Linares dejó saber que desde el año 2000, la Fundación Ofrece un Hogar esta en la provincia de Veraguas, dándole la oportunidad a los niños de ser insertados en hogares donde se les brinde la atención que necesitan.

Para la Primera Dama de la República, todo lo que se haga en la provincia de Veraguas va a beneficiar al resto de las provincias, pues Veraguas esta en el centro de Panamá, razón por la cual el Despacho de la Primera Dama continúa trabajando en sus diversos programas.

La casa para niños de la Fundación Ofrece un Hogar, en la ciudad de Santiago también recibe el apoyo del club activo 20-30 en la provincia de esa provincia.