Hurtan equipo a Balbina Herrera

Actualizado
  • 06/11/2012 01:00
Creado
  • 06/11/2012 01:00
PANAMÁ. Por lo menos dos computadoras portátiles fueron hurtadas de la residencia de la excandidata presidencial por el Partido Revoluci...

PANAMÁ. Por lo menos dos computadoras portátiles fueron hurtadas de la residencia de la excandidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera.

Además revisaron documentos personales que la perredista tenía en la oficina en su vivienda.

La dirigente política informó que, misteriosamente, la persona que sustrajo el equipo se introdujo en su residencia por una ventana y se dirigió directamente a la oficina donde estaban las computadoras y se las llevó sin tomar ningún objeto de valor.

Tras interponer la denuncia ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), la dirigente informó que tenía el vídeo en el que se ve a la persona sustrayendo el equipo.

Lo más extraño es que la persona que sustrajo el equipo se introdujo por una ventana y atravesó toda la segunda planta de la vivienda y no dejó huellas en el piso, a pesar de que antes del ingreso a la vivienda estaba lloviendo.

El equipo fue sustraído en horas del día en momentos en que en la vivienda sólo estaba la persona que se encarga de las labores domésticas.

Herrera dijo que evidentemente lo que buscaban es información.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus