Un parroquiano como cualquiera

Actualizado
  • 16/12/2012 01:00
Creado
  • 16/12/2012 01:00
PANAMÁ. Como si se tratara de un turista, o hasta un residente, cualquiera en la ciudad de Panamá, la estrella de Hollywood paseaba ayer...

PANAMÁ. Como si se tratara de un turista, o hasta un residente, cualquiera en la ciudad de Panamá, la estrella de Hollywood paseaba ayer por los alrededores de Punta Pacífica.

El protagonista de la zaga Arma Mortal, y las megaproduciones Corazón Valiente o el Patriota y, productor y director de la Pasión de Cristo; disfrutaba del anonimato que le ofrecía la ciudad de Panamá.

Fue captado en los alrededores del Mall Multiplaza por el reportero gráfico Roberto Cisneros. Al ser identificado prefirió acelerar el paso y poner distancia entre él y las cámaras, sin embargo su molestia no pasó a mayores circunstancias.

Gibson se refugió en el hotel Trump Ocean Club, donde está hospedado hace una semana aproximadamente.

Según informes hechos públicos el astro del cine tendría pensado pasar las fiestas de fin de año en Panamá. Una situación que adquiere sentido cuando se toma en cuenta que Gibson tiene propiedades en nuestro país.

El actor australiano ha comprado propiedades en la ciudad Panamá y fincas en Pedasí, provincia de Los Santos.

En marzo 2012, Gibson fue descubierto cuando efectuaba sus compras en un supermercado en esa misma área de la ciudad.En julio de 2011, el artista galardonado con cinco premios Oscar, entre ellos mejor actor y mejor dirección, ofreció en Panamá ayudar para que niños panameños con problemas cardíacos congénitos puedan operarse y recibir tratamiento médico en hospitales de Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus