Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Policía captura a jóvenes de 19 y 15 años en Veraguas

Un adulto de 19 años -supuestamente vendedor de la droga conocida como crispí- y un menor de 15 años - quien presuntamente agredió con ...

Un adulto de 19 años -supuestamente vendedor de la droga conocida como crispí- y un menor de 15 años - quien presuntamente agredió con un cuchillo a una joven de 22 años para robarle-, fueron parte de los resultados de las acciones policiales durante el fin de semana en la provincia de Veraguas.

El jefe de policía de la Zona de Veraguas, subcomisionado Carlos Rumbo, explicó que las unidades de Narcótico de la Sub Dirección de Investigación Judicial, lograron retener al sujeto de 19 años de edad residente en la Barriada La Primavera. Según reportes el joven vendía la droga en un bar de la localidad.

Rumbo agregó que la diligencia judicial se llevó a cabo bajo la coordinación de la Fiscalía de Droga de la provincia de Veraguas. El sujeto fue remitido a la autoridad para deslindar responsabilidades judiciales, dijo.

También dejó saber que se logró la retención de un menor que hirió con un arma punzo cortante (cuchillo) en el brazo e intentó robarle la cartera a una joven de 22 años de edad. Este hecho delictivo se dio en la Avenida Héctor Santacoloma. El ciudadano ya está a orden de la Fiscalía de Menores y Adolescentes, informaron las autoridades.