Ministros visitan Colón

Actualizado
  • 23/01/2013 01:00
Creado
  • 23/01/2013 01:00
COLÓN. Tres ministros, una viceministra y un director de entidad nacional visitaron ayer la provincia de Colón para reunirse, por separa...

COLÓN. Tres ministros, una viceministra y un director de entidad nacional visitaron ayer la provincia de Colón para reunirse, por separado, con distintos sectores colonenses.

La medida surge luego que el Gobierno suspendió las negociaciones con el Frente Amplio de Colón (FAC) y solicitó a las distintas entidades atender los problemas de la provincia atlántica.

En el corregimiento de Buena Vista , el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, se reunió con 60 agricultores y ganaderos.

En tanto, los ministros de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, y de Obras Públicas, Jaime Ford, asistieron a la sesión del consejo municipal de Colón. Al concejo también asistió el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega.

Algunos concejales de oposición aprovecharon la visita de los ministros para cuestionar al Gobierno.

La viceministra de Desarrollo Social, Niurka Palacio, por su parte, se reunió con las asociaciones de jubilados, pensionados y miembros de la tercera edad de Colón, para coordinar lo de la casa del adulto mayor.

Ninguno de los funciones se reunió con el FAC, que tiene convocada una protesta para el próximo martes 5 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus