Nuevos cambios en Corredor Sur

Actualizado
  • 02/03/2013 01:00
Creado
  • 02/03/2013 01:00
PANAMÁ. Desde ayer, el carril No. 14 en la entrada del Corredor Sur en Ciudad Radial, la cual se encuentra ubicada en el sentido de Juan...

PANAMÁ. Desde ayer, el carril No. 14 en la entrada del Corredor Sur en Ciudad Radial, la cual se encuentra ubicada en el sentido de Juan Díaz-Atlapa, que anteriormente era de uso exclusivo para usuarios del sistema Sur Express, se habilitó para que también se pueda pagar con tarjetas prepagadas.

Según la Empresa Nacional de Autopistas, esta medida fue implementada para facilitar el ingreso de los usuarios a la importante vía.

Las quejas de los usuarios son diarias, pues consideran que a pesar de que se eliminó el pago de peaje en efectivo todavía se mantienen los tranques en el Corredor Sur.

Con el inicio del año escolar esta semana, la situación se complicó aún más, al punto que los usuarios alegan que para el pago por el uso del Corredor demoran más de treinta minutos en largas filas que se forman antes de las casetas de peaje.

Los usuarios insisten en que es necesario que se construyan más casetas o se modernice el sistema de pago para evitar que la espera en el área previa a las casetas de pago se convierta en causa de los tranques que se viven todos los días en esta vía que dejó de ser rápida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus