Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Nacional

MOP realizará desvíos por colocación de puente en la vía Domingo Díaz

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO informan que, como parte del proceso constructivo del Ensanche de la Ave....

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO informan que, como parte del proceso constructivo del Ensanche de la Ave. Domingo Díaz se estará realizando la colocación de tuberías en la entrada de Bello Horizonte, bajo el siguiente programa.

Fase N° 1: Los trabajos inician el jueves 14 de marzo a las 21:00 (9:00 p.m.) hasta las 4:00 a.m. del viernes 15. La circulación de los vehículos hacia Tocumen se mantendrá como hasta ahora girando en U frente al Motel Monte Carlo para continuar su viaje hacia Panamá.

Los vehículos que circulan de Tocumen para ingresar a Bello Horizonte, lo realizarán en la entrada de Panalpina en dirección al Puente de Las Acacias para continuar hacia la vía Domingo Díaz.

Fase N° 2: Inicia labores el viernes 15 marzo, a las 21:00 horas (9:00 p.m.) terminando a las 4:00 a.m. del sábado 16. La circulación de los vehículos en la zona de Bello Horizonte (Villa Catalina) se mantendrá con un carril de entrada y otro de salida.

El MOP hace saber que están en pleno conocimiento que la ejecución de estos trabajos pudieran provocan algunos atrasos en el recorrido sobre la Ave. Domingo Díaz, tanto a los vecinos de la zona como a los usuarios en general, por lo que solicitan comprensión y ayuda, a fin de poder concluir una obra que aportará grandes beneficios en el tiempo de recorrido en un futuro cercano.

Se le solicita al público en general observar las indicaciones de los señalamientos y del personal de seguridad, agradeciéndoles su apoyo y comprensión, dijo el MOP.