Multas a conductores abusivos

Actualizado
  • 17/04/2013 02:00
Creado
  • 17/04/2013 02:00
PANAMÁ. La Dirección Regional Defensoría del Pueblo y la Autoridad Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizaron un ope...

PANAMÁ. La Dirección Regional Defensoría del Pueblo y la Autoridad Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizaron un operativo conjunto para detectar el abuso en el uso de los estacionamientos para dispacacitados.

El operativo incluyó diversos sitios públicos y centros comerciales del distrito de San Miguelito.

Los inspectores de la institución encontraron unidades de taxi y vehículos particulares estacionados en los espacios dispuestos para discapacitados.

El uso de estos estacionamientos por autos que no están autorizados para estos fines es violatorio de la Ley 42 del 27 de agosto de 1999, reglamentada mediante Decreto No 88 del 12 de noviembre de 2002.

Producto de este operativo, se sancionó a los propietarios de cinco vehículos que posteriormente fueron citados por la ATTT para darles a conocer el porqué de la sanción y la manera en que afectan a las personas para las cuales se han dispuesto estos espacios.

También se aplicaron sanciones a los propietarios de automóviles que obstruían veredas peatonales y pasos dispuestos de manera exclusiva para peatones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus