SENAN incauta 870 kg de cocaína

Actualizado
  • 04/06/2013 02:00
Creado
  • 04/06/2013 02:00
PANAMÁ. El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) decomisó 870 kilos de cocaína transportados en una motonave de 75 pies de largo en la bah...

PANAMÁ. El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) decomisó 870 kilos de cocaína transportados en una motonave de 75 pies de largo en la bahía de Portobelo, provincia de Colón.

El operativo tuvo lugar el pasado sábado 1 de junio en conjunto con la Fiscalía de Drogas, pero desde el 29 de mayo comenzaron las requisas a la embarcación ‘El Discovery’ que culminaron en un compartimiento oculto en el área de carga.

El director nacional de operaciones del SENAN, Ramón López, precisó que la información sobre el cargamento del estupefaciente fue suministrada el 28 de mayo por la Armada Nacional de Colombia.

En la incautación no se realizó ninguna detención, pero López señaló que la Policía Nacional tiene una operación en coordinación con las autoridades colombianas para tratar de ubicar a los cinco tripulantes de la motonave que se dirigía hacia Costa Rica y provenía de Turbo, en Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus