Juan Carlos Varela dice que Mulino debe hablar claro

Actualizado
  • 09/07/2013 10:30
Creado
  • 09/07/2013 10:30
El candidato presidencialista por el partido panameñista y vicepresidente de la república Juan Carlos Varela, se defendió de las acusac...

El candidato presidencialista por el partido panameñista y vicepresidente de la república Juan Carlos Varela, se defendió de las acusaciones de haber recibido una invitación para reunirse con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

“Todo lo contrario, no me reuní con Mulino, no lo pienso hacer” dijo Varela esta mañana en Noticias AM de TVN.

El vicepresidente criticó a Mulino de hacer declaraciones peligrosas y mantener disputas con el candidato opositor del Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro sobre el narcotráfico en la política criolla local.

Según Varela, el ministro no dio pruebas al Navarro, sobre los señalamientos que ha hecho Mulino en las últimas semanas y anda haciendo acusaciones abiertas. "Si Mulino está seguro de lo que dice debe hablar claro, eso no es serio", agregó.

Para Varela, de llegar a ganar la presidencia, si uno de sus ministros se comporta como Mulino, él le pediría como jefe del Ejecutivo que presente pruebas.

El candidato afirmó que su partido tiene optimismo de conquistar a los electores indecisos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus