Roberto Chen listo para jugar con El Malaga CF

Actualizado
  • 03/08/2013 12:27
Creado
  • 03/08/2013 12:27
Confirmado, los medios locales e internacionales ya lo habían anunciado, el defensa Roberto Chen jugará para El Málaga CF. La contratac...

Confirmado, los medios locales e internacionales ya lo habían anunciado, el defensa Roberto Chen jugará para El Málaga CF. La contratación de Chen con el club español será para las próximas cuatro temporadas. En su cuenta de twitter el jugador escribió hace dos horas. "¡Oficialmente jugador del malaga CF. Prometo darlo todo por esta institucion y por mi pais panana!".

Chen es el segundo jugador panameño adherido en las filas del club malagueño, tras el delantero Julio César Dely Valdés, director de la selección panameña.

Chen con 19 años, ocupa la posición de central y ha sido el único futbolista de su país que ha conseguido jugar en el mismo año en la selección sub'17, la sub'20 y la absoluta, en la que ya acumula siete partidos.

Roberto Chen comenzó su carrera en las categorías inferiores del San Francisco FC, club con el que debutó como profesional en el Torneo Apertura 2010 de Panamá con tan sólo 17 años.

En 2011 ganó el Torneo Clausura y la clasificación para la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que disputó por primera vez un torneo continental. Chen arribó ayer viernes a Málaga para someterse a los reconocimientos médicos previos a que se formalizara su ingresó al equipo dirigido en esta temporada por el técnico alemán Bernd Schuster.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus