Vistas desde el aire

Actualizado
  • 12/08/2013 02:00
Creado
  • 12/08/2013 02:00
En este vuelo pudimos apreciar desde el aire, San Miguelito, La Ave. Domingo Díaz, Los Caobos , La Riviera y la desmantelación del puent...

En este vuelo pudimos apreciar desde el aire, San Miguelito, La Ave. Domingo Díaz, Los Caobos , La Riviera y la desmantelación del puente de Pedregal, al igual que vimos el nuevo tramo del Corredor Norte 2 en plena etapa de construcción.

Los vuelos los hicimos a 1,500 pies de altura y también nos encontramos con muchos obstáculos tales como los famosos gallotes o Actividad Aviaría Severa que vuelan a veces a muy baja altura y representa un peligro para la navegación aérea en el mundo entero.

Les agradecemos nos escriban y nos indiquen de alguna área que sea de su interés ver desde el aire en Panamá y haremos todo lo posible por complacerlos, escribanos a los correos: mauroendara@me.com y a skyfilmspanama@me.com.

Gracias a todos aquellos que nos escriben semanalmente para darnos sus comentarios y agradecimientos por esta su página, Panamá desde el aire.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus