Temas Especiales

30 de May de 2020

Nacional

Festi harpía llega este domingo al parque Summit

Los panameños y visitantes del Parque Municipal Summit tendrán la oportunidad de participar en el Festi Harpía este domingo 1 de septie...

Los panameños y visitantes del Parque Municipal Summit tendrán la oportunidad de participar en el Festi Harpía este domingo 1 de septiembre a partir de las 10:00 A.M. a 4:00 p.m., un evento organizado por la Alcaldía de Panamá y el Patronato del Águila Harpía.

Festi Harpía busca promover la conservación del Águila Harpía y su habitad, informó la organización.

En este festival se contará con la presencia del señor Ron Magill que estará conversando con los presentes de la estadía del nuestro nuevo Águila Harpía llamado Panamá.

Será un día familiar en donde habrá atracciones para toda la familia como: ventas de artesanías, venta de comidas, la banda musical de la Alcaldía, presentaciones folclóricas y más, además, por medio de una donación, los presentes podrán adquirir camisetas, afiches, gorras y postales. Los fondos recaudados serán destinados a apoyar el programa educativo y de conservación.

El Águila Harpía es el ave nacional de Panamá y la especie símbolo de la diversidad biológica de Ecuador, es una especie de ave Accipitriforme de la familia Accipitridae que vive en la zona neotropical. Es el águila más grande del Hemisferio Occidental y del Hemisferio Austral, y la única especie del género Harpía.