Pastor Álvarez devuelve fincas

Actualizado
  • 13/09/2013 02:00
Creado
  • 13/09/2013 02:00
PANAMÁ. El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez inició los procesos de devolución de las dos fincas, ubicadas en Boqueron de la provincia de C...

PANAMÁ. El pastor Cleotaldo Edwin Álvarez inició los procesos de devolución de las dos fincas, ubicadas en Boqueron de la provincia de Chirquí a la familia Sittón.

El pastor de la iglesia Hossana acudió ayer a la Notaría Primera de la provincia de Chiriquí para firmar un finiquito de nueve puntos para desistir de las demandas y a la vez iniciar el proceso de devolución de las tierras.

Además en el documento, firmado por abogados de ambas partes, se resalta que la familia Sittón reconoce que el religioso compró las fincas de buena fe y se hizo un daño moral al pastor.

‘Yo llegué hoy (ayer) a Chiriquí para perdonar y orar por Sittón y su abogado José María Lezcano, yo firmé cuando Sittón se disculpó’, fueron las palabras del pastor Álvarez.

El pastor puntualizó que no se puede confiar simplemente en una certificación del Registro Público, sino que se debe hacer una investigación más profunda al momento de comprar. En los último meses se ha denunciado que existe una red dedicada al fraude con tierras.

Ahora le tocará a Octavio y Felipe Rodríguez seguir el trámite para entregar las fincas a la familia Sittón Ríos.

Los Sittón Ríos habían denunciado la usurpación de sus fincas de 13 hectáreas .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus