Siguen protestas por horas extras

Actualizado
  • 20/09/2013 02:00
Creado
  • 20/09/2013 02:00
PANAMÁ. La supuesta negativa por parte de las autoridades de la Caja de Seguro Social a pagar las horas extras que han acumulado por tre...

PANAMÁ. La supuesta negativa por parte de las autoridades de la Caja de Seguro Social a pagar las horas extras que han acumulado por tres meses, los técnicos de enfermería en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los ha llevado a protestar en horas del mediodía de esta semann.

Los técnicos dejaron claro que ante la negativa de las autoridades de cancelar sus horas de trabajo ellos, no van abandonar sus puestos de trabajo.

La protesta de los técnicos, se repitió en horas del mediodía de ayer y aprovecharon para recolectar dinero.

Colecta, que según explicaron los técnicos de enfermería es para entregarla a sus compañeros, porque el salario que devengan no les alcanza.

Los manifestantes, que fueron reprimidos por las unidaes control de multitudes de la Policía Nacional, aseguraron que las autoridades del Complejo Hospitalario, se habían comprometido cancelar la deuda antes del 15 de septiembre.

La Estrella conoció que la CSS se comprometió a pagar, mediante una circular, las horas extras.

Agrega la circular que el periodo del 21 de mayo al 20 de junio será canceladoa. El desembolso será para 5051 funcionarios. En tanto, el otro mes queda pendiente de pago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus