Panameña gana premio regional

Actualizado
  • 30/09/2013 02:00
Creado
  • 30/09/2013 02:00
PANAMÁ. Con el trabajo ‘Las redes sociales como medio de prueba en el proceso’, la estudiante panameña, Lidia Mercado, de la Universidad...

PANAMÁ. Con el trabajo ‘Las redes sociales como medio de prueba en el proceso’, la estudiante panameña, Lidia Mercado, de la Universidad de Panamá, resultó ganadora en el Concurso Internacional de Semilleros en el que participaron estudiantes de escuelas de Derecho de 90 universidades de 9 países de Latinoamérica y España.

El certamen se llevó a cabo en el marco del trigésimo cuarto Congreso Colombiano de Derecho Procesal, celebrado en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, Colombia, esta semana.

Antes del certamen internacional, cada país participante elige a uno o dos representantes, a través de los concursos locales de los semilleros, luego de lo cual los elegidos van a Colombia, donde se desarrolla la final.

Una vez se hicieron públicos los resultados, la estudiante Mercado expresó que este reconocimiento es para todo el país y sobre todo para la Universidad de Panamá.

Abel Zamorano, su profesor del Instituto Colombo-Panameño de Derecho Procesal, se mostró orgulloso por el logro alcanzado por su estudiante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus