‘Grupo Rey no representa ninguna amenza para Jonathan Lloyd’

Actualizado
  • 20/10/2013 02:00
Creado
  • 20/10/2013 02:00
¿Y cuál es la posición de Grupo Rey dentro de todo esto? Dice Jonathan Lloyd que nadie se ha comunicado con él en todo este tiempo. Su s...

¿Y cuál es la posición de Grupo Rey dentro de todo esto? Dice Jonathan Lloyd que nadie se ha comunicado con él en todo este tiempo. Su sobrina Loanmi comenta que a los vendedores de artesanías simplemente les notificaron que tenían 30 días para marcharse. Y se fueron.

Esto, al parecer, los de las tiendas de supermercados lo desconocen, porque en el primer contacto telefónico que se hizo, dicen que los comerciantes de artesanías siguen ahí, contrario a lo que indica Loanmi.

Sobre Lloyd, a través de un correo electrónico, Rita Gutiérrez, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de esta cadena de tiendas de víveres, responde: ‘La futura apertura del Supermercado Rey de Balboa traerá múltiples beneficios para el área y no representa ninguna amenaza para la operación del negocio del señor Lloyd’.

Al intentar obtener respuestas adicionales, como si ya algún representante de la empresa había hecho contacto con el zapatero o si el local iba a tener que cerrar durante el tiempo que se tengan que realizar las remodelaciones, Giselle Pitti Conte, asesora de Comunicaciones de la empresa Burson Marsteller Panamá, la cual se encarga de las relaciones públicas del Grupo Rey, contestó, también a través de un correo electrónico: ‘Tal y como se le expresó, (el Rey de Balboa) no representa ninguna amenaza para la operación del negocio del Sr. Lloyd. Es todo lo que puedo compartirte por el momento’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus