Meduca aclara que no hay intención de cerrar el Instituto Nacional

Actualizado
  • 30/10/2013 10:59
Creado
  • 30/10/2013 10:59
Ante la especulación de algunos, el Ministerio de Educación (Meduca) aclaró este miércoles 30 de octubre , que no existe intención algu...

Ante la especulación de algunos, el Ministerio de Educación (Meduca) aclaró este miércoles 30 de octubre , que no existe intención alguna de cerrar el Instituto Nacional.

"Reiteramos a los padres de familia, la necesidad de conversar con sus hijos", explica el comunicado enviado por la institución educativa.

Los niveles de agresividad, violencia e intimidación a inspectores, supervisores y autoridades en el Instituto Nacional, son graves. La situación del colegio es compleja.

Apelamos a la responsabilidad de todos, para no complicar más la situación.

El centro educativo, continuará abierto y como institución educativa seguiremos haciendo todo el esfuerzo para recuperar el prestigio de un plantel, que le ha dado tantas glorias al país, explica el comunicado.

Hoy os estudiantes regresaron a sus clases, luego que ayer en horas de la mañana un grupo de estudiantes enmascarados cerraran la avenida de Los Mértires para protestar contra la supuesta negación de cupos a estudiantes que tiene 18 años.

Esta mañana el vocero de la Presidencia, Eduardo Camacho se refirió al tema y dijo que esos estudiantes no son del Instittuto Nacional y pidió a los padres de familia que sean responsables con sus hijos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus