Policía Nacional refuerza vigilancia

Actualizado
  • 30/10/2013 01:00
Creado
  • 30/10/2013 01:00
CHIRIQUÍ. Unas 800 unidades de la Policía Nacional, en la provincia de Chiriquí, vigilarán el desarrollo de los desfiles patrios este me...

CHIRIQUÍ. Unas 800 unidades de la Policía Nacional, en la provincia de Chiriquí, vigilarán el desarrollo de los desfiles patrios este mes de noviembre.

El comisionado Julio Lasso, jefe de la zona policial de esta región, dijo que ya se coordinó con las instituciones y estamentos de seguridad para mantener el orden en el trayecto de los desfiles y evitar incidentes durante las actividades patrias. ‘Queremos que todo se realice en orden, igual que el año pasado donde no hubo ningún tipo de anomalía’, afirmó Lasso.

Francisco Vigil, alcalde del distrito de David, explicó que se coordinó para que los actos del 3, 4, 10 y 28 de noviembre se realicen con la mayor efectividad y orden posible.

Este año se hicieron cambios en los actos del 3 de noviembre. Se efectuarán en el Parque Cervantes, en David, a las 6:30 a.m.

‘Queremos darle el realce a nuestras fiestas patrias y hemos escogido el centro del parque para celebrar nuestras efemérides porque consideramos es el centro de la ciudad’, dijo.

Al operativo se suman Sistema Nacional de Protección Civil, Cruz Roja Panameña, Departamento Nacional de Administración de Desastres y hospitales de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus