Niños y niñas de San Felipe se convierten en guardianes de la paz

Actualizado
  • 26/11/2013 19:46
Creado
  • 26/11/2013 19:46
Más de 40 niños y niñas de la comunidad de San Felipe, en la ciudad de Panamá, fueron certificados como líderes comunitarios y portavoc...

Más de 40 niños y niñas de la comunidad de San Felipe, en la ciudad de Panamá, fueron certificados como líderes comunitarios y portavoces de la convivencia pacífica entre los barrios.

La iniciativa, que se desarrolló durante 12 semanas, forma parte de los programas de sostenibilidad que ejecuta la constructora Odebrecht, a través del proyecto Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá, en alianza con la Asociación Pro Juventud de San Felipe (APROJUSAN), y busca promover el respeto por los valores y la cultura; así mismo, empoderar el sentido de cambio.

Según Noelle Marín, Responsable de Sostenibilidad del proyecto, "la disciplina en los hijos es fundamental para que puedan lograr sus objetivos o proyectos de vida" y agregó que "el fortalecimiento de los valores en relaciones humanas, promueve el crecimiento de los miembros en la familia".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus