La Chorrera celebró 192 años de independencia de España con acto cívico

Actualizado
  • 28/11/2013 15:41
Creado
  • 28/11/2013 15:41
Desde tempranas horas, el distrito de La Chorrera celebró los 192 años de Independencia de Panamá de España, con los 21 cañonazos tradi...

Desde tempranas horas, el distrito de La Chorrera celebró los 192 años de Independencia de Panamá de España, con los 21 cañonazos tradicionales y dianas a la Patria.

La Plaza 28 de Noviembre donde se llevaron a cabo el acto cívico, recibió la visita de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien realizó la izada del Pabellón Nacional en compañía del Ministro de Desarrollo Social (MIDES)y el alcalde del distrito Temístocles Herrera.

Aprovechando la fecha, el comité del sector de la 28, organizador del evento, hizo un reconocimiento a 19 miembros del Cuerpo de Bombero de La Chorrera, con más de 50 años de servicio, a quienes se les entregó de manos de la primera Dama certificados por su valioso aporte al distrito.

Una vez terminado el acto, se llevo a cabo un desfile por las calles cercanas a la Plaza, donde participaron los centros educativos ubicados en el sector, además de las bandas de música del Colegio Pedro Pablo Sánchez y Moisés Castillo Ocaña.

En este sitio, la primera Dama de La República entregó 200 mil al director de la Banda de Música Víctor Raúl González del colegio Moisés Castillo Ocaña, Ameth Shreeves, la suma de 200 mil dólares como aporte para la participación en Londres, el próximo año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus