Secretario de Comunicación lanza ofensiva contra medios locales

Actualizado
  • 21/12/2013 19:26
Creado
  • 21/12/2013 19:26
El Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, a través de su cuenta de twitter ha mantenido una ofensiva contra medio...

El Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, a través de su cuenta de twitter ha mantenido una ofensiva contra medios de comunicación locales, asegurando que "mienten" y que "manipulan la información", esto luego de que se diera a conocer la noticia sobre supuestos videos que involucran al Presidente Ricardo Martinelli.

"La manipulación informativa, parece ser enfermedad contagiosa. También La Estrella, llama para pedir reacción y publica lo que le da la gana" es uno de sus tuits "Autoridades italianas dejarán al descubierto mentiras y manipulación de La Prensa", escribe en otro.

El Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Comunicación del Estado, informó "que ha solicitado que el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de Italia en Panamá, certifique que no existe ninguna denuncia interpuesta por el señor Angelo Capriotti en dicha sede diplomática".

"Así como no existe la denuncia de Crapiotti en la embajada, tampoco existe ningún video ¿Creen que si existiera, no habría salido hace mucho? Todo lo publicado es otra de las mentiras fabricadas por el drogadicto italiano y los frustrados opositores panameños", agregó el Secretario de Comunicación en el comunicado.

La información sobre el "supuesto" video que involucra al Presidente de la República, Ricardo Martinelli en actos bochornosos ha sido objeto de noticia en diferentes medios a nivel internacional, como el diario italiano "La Repubblica", el diario méxicano "Exelcior" y medios televisivos como "Televisión española" y "CNN en español", en este último consultaron al Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho y este manifestó lo que ha venido diciendo en los medios locales, "que se trata de una novela montada por la oposición y medios opositores" y "que la mentira tiene patas cortas". Adicional en este medio Camacho también desmintió la existencia del "supuesto" video.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus