Navarro dará a conocer hoy a su vicepresidente

Actualizado
  • 12/01/2014 01:00
Creado
  • 12/01/2014 01:00
PANAMÁ. Las redes sociales están de moda. El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlo...

PANAMÁ. Las redes sociales están de moda. El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dará a conocer hoy a su compañero de fórmula para las elecciones.

El vicepresidente de Navarro —según se informó ayer— se conocerá, minutos antes del Directorio Nacional, por medio de la red social Twitter en la cuenta @juancanavarro.

El candidato presidencial aseveró que ya tiene a su compañero de fórmula, con el cual buscará llegar a la mayoría de la población y captar los votos para las elecciones.

Navarro reconoció que existen nombres como Laurentino Cortizo, el expresidente Ernesto Pérez Balladares, Balbina Herrera y el candidato independiente Gerardo Solís. Éste último señaló en días pasado que estaba analizando las candidaturas de Navarro y Juan Carlos Varela.

Para hoy el colectivo celebrará un Directorio Nacional Extraordinario, donde ratificarán al candidato a la vicepresidencia que acompañará a Navarro en la contienda electoral de cara a las Elecciones Generales de mayo de 2014.

Además, darán a conocer los resultados de la elección de 27 cargos que quedaron pendientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus