Aumento de B/ 30.00 a jubilados es rechazado, protestas continuarán

Actualizado
  • 04/02/2014 13:14
Creado
  • 04/02/2014 13:14
El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció el aumento de B/ 30.00 a los jubilados y pensionados que reciben pensión mín...

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció el aumento de B/ 30.00 a los jubilados y pensionados que reciben pensión mínima durante la colocación de la primera piedra en los trabajos de ampliación del Hospital Regional de Chepo.

Sin embargo, el presidente de la Asociación Nacional de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, aseguró en una entrevista en RPC Radio que "no es suficiente" y adelantó que a partir de las 10 de mañana, 5 de enero, continuarán con sus protestas.

En medio del discurso el Mandatario cuestionó a un candidato presidencial de la oposición a quien calificó de "vago" y que la propuesta de equiparar la pensión de los jubilados y pensionados con el salario mínimo es "una total irresponsabilidad, porque dejaría a la Caja de Seguro Social sin fondos en el año 2018".

Martinelli también aprovechó el acto para anunciar una serie de proyectos en el distrito de Chepo, como la ampliación de la vía a 4 carriles y el sistema de alcantarillado entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus